Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

jueves, 10 de abril de 2014

Irene modoevasión on+

¡Hola a todos!

Estoy saliendo del bache anímico y cada día estoy mejor, con más energía vital y creo que ha sido gracias a todos vosotros y y a vuestro apoyo incondicional. Las cadenas y redes multiplican la semilla, a veces son virus y malas noticias y otras veces, mucho amor y energía positiva. La nuestra es de amor y energía de la buena buenísima. ¡Muchas gracias por haberos apuntado! Os aseguro que para mí ha sido un punto de inflexión en mi estado de ánimo y en las ganas de seguir viviendo.

Hoy no voy a hablaros de médicos, tratamientos, ni nada de eso. No es bueno para mí, me mete en una espiral bastante negativa y además, con el tratamiento actual, hasta dentro de un par de meses no me van a hacer ninguna prueba, así que... solo quiero que sepáis que estoy muy bien atendida, tanto en casa con familia y amigos, como fuera y os pido que mejor nos olvidamos de esos temas todo lo que podamos, que ya bastante los vivo yo en directo. ¡Prefiero que me contéis vosotros vuestras cosas o que me contéis chistes....!

Y es que estoy en modo evasión, o sea, que los momentos que tengo buenos, que cada día van siendo más, trato de disfrutarlos. Ya sabéis que soy normalmente sencilla, salvo cuando me da por excederme (propio de los eneatipo 7). Un rato de tomar el sol primaveral, una comida con una amiga, una tarde improvisada de cine, una buena conversación con los niños, alguno de vosotros que me cuenta algo que le preocupa... esas son las cosas que me llenan, que me ayudan a estar en el presente y que me puedo permitir de momento. No son ninguna tontería, tienen mucho valor, además de ser muchas de ellas gratis. Los excesos... ir a comprar algo de fruta y volver con un carro lleno de comida, una olla exprés, cuatro pares de zapatillas todas iguales en diferentes colores, cinco camisetas, dos jerséis, llegar a casa, probármelo todo y todavía arrepentirme de no haber cogido aquel conjuntito verde tan mono. Por suerte, sólo me dan esos ataques de vez en cuando. El del otro día, yo creo que fue por el subidón que me dio al coger yo sola mi coche después de varios meses :-)

De momento, no os cuento mucho más, aunque no dejan de sucederme cosas extraordinarias, pero ya iré escribiéndolas poco a poco.

Espero que paséis unas buenas vacaciones. Yo me quedo en Madrid de momento y, si puedo, me escaparé la semana que viene unos días con los niños y más amigos.

Muchos besos,

Irene