Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

miércoles, 14 de mayo de 2014

MUDANZAS

Una mudanza es un viaje al futuro: nueva casa, nuevos vecinos, nuevas luces… y también al pasado. Ayer, reorganizando las cajas que tengo en el trastero, aparecieron varios cuadernos. Aparentemente eran los cuadernos que utilizaba para tomar apuntes en la Universidad o notas de trabajo. Y allí, camuflados entre cuentas de pérdidas y ganancias, actas de reuniones y teléfonos de clientes, han aparecido páginas con diarios de los últimos treinta años de mi vida.

Pensaba que hoy no tenía mucho que ver con la mujer que era hace apenas cuatro años y, sin embargo, hay algo, nuestra esencia, que no cambia con el paso del tiempo. Al reencontrarme con estos diarios me he dado cuenta de que sigo siendo la misma desorganizada de siempre, escribiendo aquí y allá en el primer cuaderno que tengo a mano. Al releerlos, veo que sigo sintiendo de la misma manera intensa el amor, los paisajes, las frustraciones, los proyectos. En definitiva, esta vida. Al profundizar en ellos, entiendo que las preguntas existenciales siguen y seguirán siendo las mismas y que, ya hace muchos años, me daba las respuestas que hoy para mí son válidas.

Continúo el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario