Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

jueves, 28 de marzo de 2013

¿Sobre qué quiero escribir?


10 de marzo de 2012

¿Sobre qué quiero escribir?
Sobre todo y sobre nada, sobre un ciervo que te mira en la carretera, sobre tus manos rozando mi espalda, sobre los hijos que crecen y sobre aquellos que nunca nacerán, sobre los muertos que me buscan en los sueños, sobre el sonido de las olas del mar.

Sobre las razones que nunca me dieron, sobre el tiempo perdido y las experiencias ganadas, sobre los amantes que pasaron por mi cuerpo, sobre los hombres que realmente me amaron.

Sobre una peluca, sobre el ciclo de la vida, sobre viajes espaciales y también astrales, sobre la pasión y el disfrute, sobre la curiosidad que no envejece, sobre el espíritu explorador y sobre la juventud que me ofreces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario