Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

jueves, 28 de marzo de 2013

El vacío de los años impares (novela en construcción)


EL VACÍO DE LOS AÑOS IMPARES

- El gran drama de los años impares ¿sabes cuál es?

- No tengo  ni idea

- Pues que no hay ni olimpiadas ni mundial de fútbol. ¿Te das cuentas de lo que eso significa? Cuántos hombres se encuentran sumidos en el aburrimiento de un verano en el que no hay retransmisiones deportivas. Porque da igual que el partido sea de una fase previa entre Islandia y Jamaica, te enganchas a verlo como si te fuera en ello la vida. Pero los años impares son una desgracia. ¿Cómo rellenas todo ese tiempo? Pues con sexo.

- ¿Quieres decir que este año hay más gente apuntada en Meetic que el año pasado porque estamos en año impar? ¡Hay que aprovechar el momento entonces!

Estábamos comiendo en La Vaca Verónica. Curro y yo nos habíamos conocido precisamente en Meetic unos diez días antes. Continuamos la conversación animadamente sobre los booms de nacimientos que había habido tras el apagón de San Francisco o más recientemente después de que el verano anterior España hubiera ganado el Mundial de fútbol.  Pero  en mi cabeza ya se había puesto en marcha el mecanismo de la reflexión. El vacío de los años impares y mi propio vacío que empezó dos años antes, en otro año impar y terminó de vaciarse en el fatídico mes de febrero de ese fatídico 2011.

¿Cómo iba yo a rellenar tanto vacío emocional, tanta falta de ganas de volver a amar? ¿Cómo iba a aprender a llenarme de mí misma?

Meetic  fue todo un descubrimiento antropológico, psicológico y social. A través de ese portal conocí a muchos hombres y lo mejor de todo era comprobar cómo sus personalidades respondían a determinados arquetipos. Si Freud hubiera tenido acceso ¡cómo habría disfrutado!

2 comentarios:

  1. Me muero de ganas por leerlo todo, todo...

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si la continuaré, Julio. empiezo muchas cosas pero no termino nada!!!

    ResponderEliminar