Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

jueves, 29 de marzo de 2012

Respuesta completa al tratamiento

Soldados!

DESCANSEN FILAS!!!!


Os mando un mensaje directo del General: RESPUESTA COMPLETA AL TRATAMIENTO

Eso quiere decir que las miles de medicinas que me estoy tomando están dando un resultado muy bueno.

Aún no estoy curada, pero en la zona de la axila ya casi no queda ningún rebelde!!! En el pecho aún sí, ya sabéis, esa selva impenetrable, refugio de bandidos...

El General me ha transmitido mucha confianza en que vamos a acabar con esto en los próximos meses. Por lo visto es difícil que los radiólogos se mojen tanto como para decir lo de "respuesta completa", así que él estaba muy contento, no sólo por mí sino por él mismo, ya que intuyo que el esquema que me está aplicando ha sido un poco de su invención y es posible que algún colega le haya cuestionado.

La estrategia a partir de ahora: dos semanas de semi descanso sin pasar por el hospital y a partir del 18 de abril continuar con los ciclos cada dos semanas, por tiempo indefinido aún.

Os podéis imaginar la alegría, el alivio, la emoción...TODO

Y ahora...a descansar todo el mundo. ¡Permiso por vacaciones de Semana Santa!


Muchos besos,
Irene

martes, 27 de marzo de 2012

El tiempo y la amistad...curan todas las penas‏

Queridos

Hoy ya me encuentro mucho mejor. Ayer me hicieron la dichosa prueba y me darán los resultados este jueves (¡¡¡antes de lo previsto!!!). El médico por la tarde me volvió a decir que él ve que voy bien, me dieron la quimio porque sigo con las defensas de fábula...así que estoy ya mucho más relajada.


Y además todos vuestros mensajes de fuerza...

¡Tengo un ejército aliado que vale su peso en oro!

Besos
Irene

lunes, 26 de marzo de 2012

La otra cara de la moneda

Queridos todos:

La semana pasada os envié una foto estupenda desde la playa. Momentos así, tan relajados y de tantas risas son escasos y hay que atraparlos al vuelo y exprimirlos hasta la última gota. Esta semana en cambio ha sido más bien dura. Aunque también ha habido algún que otro momento de evasión y la buenísima noticia de que mi querida Sol está mejorando, la tónica general ha sido de mucha tristeza y alguna crisis de angustia.

Mañana por la mañana me hacen un nuevo TAC. Según el médico no debo preocuparme porque es de mero control, para comprobar que la mejoría que él percibe con este tratamiento es real y poder medirla de algún modo. Pero el miedo es libre y por mucha fe que una quiera tener, a veces se me escapa y me juega malas pasadas. No tendré los resultados hasta dentro de una semana, así que habrá nuevos días de nervios y de darle vueltas a todo.

En días como estos escribir me alivia bastante. Es una manera de sacar todas las preocupaciones que se van quedando adentro. Y después, leer lo escrito al cabo de uno o dos días ayuda a relativizar, porque te das cuenta de que lo que ayer era un abismo hoy ya no lo ves de la misma manera, o está superado o han pasado cosas nuevas que le hacen perder importancia. Porque la vida está en constante movimiento y a veces lo difícil es fluir con ella.

Os iré contando. Por la tarde me dan mi sesión de quimio. Pedí que me la adelantaran al lunes para poder estar más recuperada de cara a las vacaciones de Semana Santa. Diez días con los niños. Tengo planes de salir de Madrid y estar con más amigos con niños, así estamos todos más entretenidos.

En fin, perdonad por este tono en el correo. Para mí ha sido un ratito de terapia.

Un beso a todos,

Irene

sábado, 17 de marzo de 2012

El reposo del guerrero

Querido ejército aliado:

El miércoles recibí un nuevo cargamento de armas. En este momento se está librando dentro de mi cuerpo una batalla campal por tierra, mar y aire. He venido a las playas del Mediterráneo en busca del reposo del guerrero. Mi cuerpo descansa en una hamaca, se alimenta sanamente y en buena compañía y mientras, mi mente desaparece...

¡Qué le voy a hacer! Nací Sagitario pura, alegre, positiva, vividora, disfrutona. Cada momento de esta vida, en este planeta y entre vosotros es para celebrarlo y agradecerlo.

Un beso fuerte,
Irene