Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

jueves, 26 de abril de 2012

Redefinición de la estrategia, otra vez

Querido Ejército Aliado: Al General se lo estoy poniendo complicado. De momento no me van a operar. A la vista de los resultados de la última prueba, han decidido que me van a hacer una nueva biopsia del pecho para analizarlo todo y ver qué otros tratamientos me pueden aplicar. El General ha dicho que hay aún bastantes opciones y por lo que he sonsacado a las enfermeras, podría ser que el nuevo ataque no sea a base que quimioterapia sino de hormonas. En fin, que a seguir esperando. De momento hoy no me han puesto nada, hasta que se redefina la estrategia. Físicamente me encuentro bien, aunque moralmente empiezo a estar cansada. Esto se está haciendo eterno. Otra cosita. Al final se va a mantener el título original del cuento. ¡Bien! Un beso a todos, Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario