Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

jueves, 29 de marzo de 2012

Respuesta completa al tratamiento

Soldados!

DESCANSEN FILAS!!!!


Os mando un mensaje directo del General: RESPUESTA COMPLETA AL TRATAMIENTO

Eso quiere decir que las miles de medicinas que me estoy tomando están dando un resultado muy bueno.

Aún no estoy curada, pero en la zona de la axila ya casi no queda ningún rebelde!!! En el pecho aún sí, ya sabéis, esa selva impenetrable, refugio de bandidos...

El General me ha transmitido mucha confianza en que vamos a acabar con esto en los próximos meses. Por lo visto es difícil que los radiólogos se mojen tanto como para decir lo de "respuesta completa", así que él estaba muy contento, no sólo por mí sino por él mismo, ya que intuyo que el esquema que me está aplicando ha sido un poco de su invención y es posible que algún colega le haya cuestionado.

La estrategia a partir de ahora: dos semanas de semi descanso sin pasar por el hospital y a partir del 18 de abril continuar con los ciclos cada dos semanas, por tiempo indefinido aún.

Os podéis imaginar la alegría, el alivio, la emoción...TODO

Y ahora...a descansar todo el mundo. ¡Permiso por vacaciones de Semana Santa!


Muchos besos,
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario