Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

jueves, 12 de enero de 2012

Nota aclaratoria

Queridos todos:

A la vista de vuestras reacciones tan diversas a mi correo de ayer, me parece que fui un poco dura para algunos de vosotros y que tampoco logré transmitiros bien mi situación.

No pretendo acongojaros, preocuparos en exceso, ni convertir mi vida en un reality-show por email. Simplemente se trata de compartir ideas y sobre todo, de evitarme contaros lo mismo por teléfono; que ya sabéis que me encanta hablar por teléfono, pero sobre todo me gusta que me contéis vuestras historias.

Con ánimo de ser breve, me gustaría aclararos alguna cosa:

1. Lo de la rodilla y el flemón fueron episodios puntuales. Camino perfectamente y con una rodillera podría esquiar o jugar al padel, y tengo una muela con una endodoncia mal sellada que tarde o temparno me tendrán que arreglar. Ya no me duele y está todo bien.

2. El mes de diciembre ha sido de muchos médicos y medicinas por todas estas cosas, pero he seguido con mi trabajo y también he tenido oportunidad de ir a alguna fiesta y pasármelo muy muy bien. Hay días más cansados, pero sigo haciendo mi vida normal.

3. Mis pensamientos en voz alta sobre la muerte y demás: No estoy todo el día dándole vueltas al coco. Son asuntos sobre los que se reflexiona en algún momento, se asimilan, uno se posiciona y ya está, a continuar con el día a día tratando de ser coherente con la filosofía de vida propia.

4. Los niños. Están bien. Como le decía a Antonio (Pérez) ayer: Los niños no son tan vulnerables como pensamos. Salen adelante con o sin padres. De todas maneras, te aseguro que los míos no están angustiados, igual que no lo estoy yo. Ellos son mucho el reflejo nuestro. Si te ven tranquila, están tranquilos; si te ven alegre, están alegres; si tú hablas, ellos hablan; si expresas emociones, ellos aprenden a hacerlo...

Yo habitualmente, delante de ellos y también sin ellos, suelo estar tranquila y alegre; eso es lo que ven y eso es lo que reflejan, incluso cuando jugamos a imitarnos los unos a los otros.

5. Sobre mi enfermedad: La situación es la que es. Punto. Sigo entre los casos con pronóstico de curación.

En fin, no quiero ser plasta. Si cuando recibís un correo mío no os apetece abrirlo, no lo hagáis...Están todos en mi blog y allí hay más cosas además. El día que os apetezca saber de mí, os metéis y ya después me llamáis o me escribís o nos vemos!!

http://efectoluminoso.blogspot.com/

Muchos besos,
Irene

1 comentario:

  1. Irene,
    Te lo digi sinceramente:
    - Me encantas de las tres maneras!!! El flequillo te queda genial y aunque no hay votos al pañuelo, también me gusta.
    No he podido votar...
    Lo bueno es que puedes intercambiar los tres looks.
    Estás guapa a rabiar y tu mirada dice mucho.
    ¡Qué bien posas! Jajajajaajajja. Yo no sabría por dónde empezar.
    Y tu mirada dice muuuuucho.
    Por otro lado te diré que la "Barbies Rubias", que he descubierto hace unas semanas, se han convertido en uno de mis grupos favoritos para despertar el buen rollo. Son geniales. La canción de Marina D'Or tampoco tiene desperdicio :^D
    ¡Me gusta mucho tu blog!
    Mil besos, querida.

    ResponderEliminar