Empezando esta aventura

EMPEZANDO ESTA AVENTURA

Por fin aquí está la sorpresita que os venía anunciando estos días.

Espero que este espacio llegue a ser un lugar de encuentro interactivo; ese libro de visitas; el diario de bitácora en el que también vosotros reflejéis libremente vuestras impresiones y emociones, y así nos enriquezcamos todos.

¡Ojalá que os guste! Irene

viernes, 30 de diciembre de 2011

Adiós 2011

Queridos todos:

Ahora que ya despedimos este año impar no quiero aburriros con mi crónica desde el frente de batalla, con el detalle de las estrategias de mi general y sus daños colaterales. Tampoco quiero haceros llorar con las enternecedoras luchas de los principitos desde la retaguardia.

A cambio, prefiero compartir con vosotros este poema de Luis Alberto de Cuenca que me envió ayer uno de mis mejores aliados:

OPTIMISMO

" No pienses en el día oscuro, en el día en que nadie
responde, en el día en que tienes a un dios enfrente.
Piensa en la otra jornada, aquella en que venciste
al enemigo o ganaste en el juego, aquel día feliz
en que todo te sonreía. Que tu ejemplo en la vida
sea siempre lo que gozaste, no el sufrimiento "


Mis mejores deseos para el año 2012

Un beso muy fuerte
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario